Bluevía ha participado en la Feria Tecnológica AOTEC 2023, celebrada los días 18 y 19 de mayo en Alicante

La feria tecnológica AOTEC reúne cada año a operadores locales de toda España, operadores mayoristas, fabricantes, distribuidores, ingenierías y empresas de infraestructuras y de servicios, todos implicados en la digitalización, en la cual Bluevía tiene un papel relevante al disponer de más de 4 millones de unidades inmobiliarias pasadas en más de 3.500 municipios de 48 provincias.

Dos jornadas que nos han permitido encontrarnos con los actores del sector.

Ha supuesto para nosotros una experiencia muy valiosa y una oportunidad de poner en valor nuestra red FTTH.

Agradecemos a AOTEC la oportunidad que nos ha brindado de participar en nuestra primera Feria Tecnológica y a todos los participantes por su acogida.

En la fotografía, momento de la inauguración de la feria, cuando nuestro equipo recibió la visita de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, María González Veracruz; el Consejero de Desarrollo Sostenible del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero; el Director General de Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Pablo García; la Decana/presidenta del COGITCV/AGITCV, Susana Bañuelos; el presidente de AOTEC Antonio G. Vidal y la vicepresidenta María Jesús Cauhé.