Bluevía ha participado en el I Foro AOTEC de las Telecomunicaciones 2023

La primera edición del Foro AOTEC de las Telecomunicaciones ha reunido en Madrid a operadores locales de toda España y empresas del sector. Esta edición ha tenido como tema central la ciberseguridad. Bluevía ha participado como patrocinador y expositor.

Bluevía ha participado en el I Foro de las Telecomunicaciones 2023 organizado por AOTEC, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet. El foro se ha celebrado el 21 de septiembre en Madrid.

Una decena de expertos en materia de seguridad digital y telecomunicaciones han intervenido en esta jornada tecnológica, con una agenda que incluía ponencias y mesas redondas con el objeto de abordar los retos y estrategias de ciberseguridad para los operadores y sus clientes, tales como cumplimiento normativo, ciberseguridad en redes y protección de infraestructuras. Además el periodista Fernando Ónega llevó la voz de los mayores al foro, con su ponencia sobre la ciberseguridad vista desde la perspectiva del colectivo de mayores.

Se habilitó una zona expositiva donde 10 empresas del sector de las telecomunicaciones pudimos dar a conocer nuestros servicios a los operadores presentes. La participación en el foro nos ha brindado la oportunidad de tener encuentros tanto con operadores locales como con el resto de agentes del sector, demostrando una vez más el compromiso de Bluevía con el desarrollo de las telecomunicaciones en las zonas menos densamente pobladas.